Saturday, August 31, 2013

Nails and Lips!

A mi me encantan los esmaltes de uñas! Cuando surgió en mi mente la idea para esta serie de fotos, corri a Sally Beauty Supply y compré todo lo que me inspiró!....Tenía muchísimas ganas de hacer
esos labios negros con un ¨shattered look¨ y encontre la brillantina perfecta para el look. Ahi quedé 
de ver a Isa, y ella moria por hacer algo en baby pink, cuando encontramos las grajeas baby pink
supimos que teníamos que hacer algo con ellas. Esa noche llegue a mi casa a PINTAR Y PULIR uñas
OMG! no sabía ni como empezar, como limas una uña sin mano? las pegue todas en platos desechables con cinta scotch por abajo y ahi las pude pintar comodamente. Me tarde AÑOS!
pero el resultado valió la pena! Espero que les gusten!


¿Cual es tu look favorito?











Photography: Laura Menchaca
Model: Isa Jaime
Nails: Laura Menchaca
Lips: Ana Karen Gonzalez

No comments:

Post a Comment